Protección pasiva

AYCONF S.L., pone a su disposición los materiales, conocimientos técnicos y equipos necesarios para proporcionar a los revestimientos de su inmueble (maderas, moquetas, cortinas, estructuras metálicas, etc.) el tratamiento necesario para evitar que estos sean combustibles propagadores de incendios, de forma que, al aplicar una llama sobre estos, se queman únicamente en la zona donde se aplica la llama, autoextinguiéndose al cesar la misma.

De esta forma, se consigue que cualquier conato de incendio que puede propagarse al resto del inmueble, industria o instalación, afecte únicamente en la zona donde se produce. Los tratamientos a realizar son muy diversos, desde aplicación de polifósfatos amónicos in situ, mediante compresores y pulverizadores adecuados, a la protección mediante laca o barnices, estos tratamientos son incoloros y no cambian el aspecto exterior de los materiales tratados.

Igualmente disponemos de pinturas intumescentes, tanto para el tratamiento de materiales, en interiores o exteriores, capaces de hacer resistentes al fuego, las techumbres, puertas, etc, o cualquier elemento del edificio o instalación de su industria o inmueble.
Disponemos igualmente de un sistema de protección de estructuras metálicas o de hormigón, de forma que mediante la proyección sobre las mismas de fibras minerales, podemos conseguir una resistencia al fuego sin deformación ni pérdidas de resistencia, hasta 360 minutos.

Compartimentación puertas cortafuegos

Trajes ignífugos

Mantas ignífugas o apagar fuegos

Cortinas de soldadura

Armarios para planos

protección antiincendios
Venga a conocernos, realizaremos proyectos y asesoramiento técnico.
952 323 500
info@ayconf.net